¿Quiénes somos?

Quienes somos

Grupo CC-Lab  Es una organización legalmente constituida desde 2013 como Calidad, Salud y Diagnóstico, S.A. de C.V. (CSD).

Se labora en tres líneas; La comercial como CSD, la académica y la de sistemas de gestión y desarrollo de plataformas.

CSD comercializa equipos e insumos para laboratorios clínicos y bancos de sangre, cubriendo en gran parte de las necesidades de los sistemas de salud públicos y privados, dando al cliente un valor agregado con asesorías especializadas como complemento de venta.

CC-Lab académica es un centro de capacitación donde se crean cursos y diplomados para ofrecerlos a profesionales de la salud, mismas que se convierten en herramientas que les permiten crecer en su desarrollo profesional y personal. Además difunde desde Radio CC-Lab información actualizada e importante a nivel global, para mantener la cultura de la autocapacitación, contando con el apoyo de expertos y líderes de opinión en los diversos temas, que temporada, tras temporada se queda como material de consulta para quien la requiera.

CC-Lab sistemas de gestión desarrolla acompañamientos e implementación de sistemas de gestión para la obtención de reconocimientos como acreditaciones y certificaciones bajo estándares nacionales e internacionales.

CC-Lab plataformas desarrolla soluciones informáticas y conceptuales para desarrollo de competencias en las fases preanalítica, analítica y postanalítica.

Grupo CC-Lab se ha caracterizado por entender y desarrollar su contexto y atender todas las necesidades y requisitos de todas las pertes interesadas intentando matener esquemas de desarrollo y mejora continua permanente.

 

Misión

Somos una entidad que proporciona servicios y productos siendo nuestro principal enfoque el logro de la satisfacción de nuestros clientes y su fidelización.
Los servicios son la parte académica, proyectos, consultorías, ofreciendo herramientas conceptuales como cursos, diplomados, asesoría especializada dirigido a los profesionales del laboratorio clínico y banco de sangre, para garantizar su utilidad clínica en los resutados emitidos.
Los producto son del área comercial, pues nos dedicamos a proveer al mercado suministros de insumos y equipos de laboratorios clínicos y bancos de sangre, iniciando una trayectoria que garantiza calidad y experiencia, así como el respaldo técnico de los productos que ofrecemos tanto al sector público como al privado.

visión

Ser la fuente confiable, innovadora y ética de herramientas conceptuales y estadísticas, que utilizan los profesionales del laboratorio todos los días, para garantizar que su trabajo se vea reflejado en mejorar la calidad de sus clientes, del mismo modo que puedan considerarnos como proveedor especializado de los insumos en todas las áreas de los laboratorios clínicos, de investigación y bancos de sangre.

Además de que nos queremos distinguir por el firme compromiso de lograr la más rápida respuesta a todas las solicitudes de nuestros clientes, sin dejar de lado el soporte técnico de las firmas que nos representan comercialmente.

Valores

La esencia de nuestra organización se basa en los principios y valores que usamos como modelo comercial para aplicarlos en la cotidianidad laboral, desde las actividades internas, hasta el trato con nuestros clientes y proveedores.

Nuestros valores son:

√ Respeto
√ Responsabilidad
√ Equidad
√ Calidez
√ Calidad