Ponente: QFI. Elías Miranda
Doctor en Ciencias

En todas las organizaciones existen partes cruciales como partes interesadas, los ingresos económicos, las inversiones y demás gestiones que mantienen a la empresa dentro de un correcto funcionamiento, pero existe una parte importante que causa inquietud a todas las organizaciones y pocas son las que saben tomar acciones cuando se presentan, hablamos de las quejas y su costo.

Pero ¿Qué son las quejas?, ¿Qué conlleva una queja?, ¿Cuáles son las consecuencias de las quejas?, ¿Cómo asociamos la calidad y la no calidad con las quejas? El manejo, seguimiento y respuesta a dichas preguntas nos conducirá a una mejora continua.

Acompáñanos a saber cómo un buen manejo de quejas nos ayuda a impulsar una organización y producir acciones de mejora, aprendamos cómo las organizaciones pueden generar avances, evitar costos y generar un correcto crecimiento.

Recordemos que lo que no se mide no se conoce, lo que no se conoce no se controla y lo que no se controla no se mejora.

Te invitamos a conocer más sobre el costo asociado a quejas y a poder mejorar con ello.

Recuerda que en Grupo CC-Lab contamos con asesores que pueden ayudar a tu organización para saber cómo gestionar quejas y crecer a partir de las mismas.

Agrademos tu preferencia y recuerda que: ¡Radio CC-Lab eres tú..!

Por Ruben

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