Mejorando la experiencia del paciente

Si quieres mejorar la experiencia de tus pacientes al visitar tu laboratorio entonces este curso es para ti.
Únete a nosotros en «Mejorando la Experiencia del Paciente» y descubre estrategias efectivas para brindar un cuidado excepcional.

En este curso aprenderás:

  • ⿡ ¿Qué es un Cliente?
  • ⿢ Tipos de clientes y cómo atenderlos.
  • ⿣ Proceso de servicio al Cliente.
  • ⿤ Los 4 pasos del servicio plus.
  • ⿥ Características del servicio al Cliente.
  • ⿦ Reglas de oro del servicio.
  • ⿧ Nunca Digas ¡NO!.
  • ⿨ Genera un Recuerdo Positivo en él.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un profesional de la salud que marca la diferencia en la vida de los pacientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *